EL PSOE DE COLMENAR VIEJO CONTINÚA EL PROCESO DE RENOVACIÓN AMPLIANDO EL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL A LOS AFILIADOS MÁS JÓVENES.

LOS SOCIALISTAS COLMENAREÑOS CONTINUAN CON LA RENOVACIÓN QUE YA COMENZÓ CON LA ELABORACIÓN DE LAS LISTAS DE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

 

Colmenar Viejo, 7 de julio de 2019


El Partido Socialista de Colmenar Viejo ha hecho efectiva el pasado viernes 5 de julio la incorporación de nuevos miembros al Comité Ejecutivo Municipal. Esta ampliación es el fruto de la nueva estrategia marcada por el partido para la renovación progresiva de los cargos orgánicos en el municipio. Esta apuesta ya comenzó en la lista de candidatos a las elecciones municipales del pasado día 26 de mayo, en la que se incorporaron numerosas caras nuevas a la lista socialista. Este cambio tuvo efectos positivos ya que el PSOE consiguió incrementar en 2 concejales su representación en el consistorio.

“Desde el PSOE de Colmenar Viejo queremos continuar con la incorporación de talento e ilusión al Comité Ejecutivo y por ello incorporamos a estos nuevos compañeros que sin duda, cada uno en su ámbito de actuación, contribuirán a que el partido crezca y sobretodo pueda estar en contacto continuo con los vecinos”, ha afirmado el Secretario General, Francisco José Lerma.

Los nuevos afiliados que se incorporan al Comité son: Clara Redondo que asumirá la Secretaría de Medio Ambiente, Javier Hueso que será titular de Juventud y Deportes, Purificación Gómez que asume la Secretaría de Educación y Formación, Hipólito Fortes que será titular de la vicesecretaria de Economía, Daniel Gómez que asume la Secretaria de Administración y Antonio Ortega que será responsable de tecnología e innovación. Cabe destacar que todos ellos ya fueron elegidos para representar al partido en las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, el Secretario de Organización de los socialistas colmenareños, Oscar Monterrubio, ha valorado muy positivamente estas nuevas incorporaciones: “Sin duda, estos compañeros que a partir de hoy asumen nuevas responsabilidades en el Comité Ejecutivo, contribuirán a que desde el equipo de concejales podamos hacer un mejor trabajo de oposición al Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos, lo que sin duda redundará en el beneficio de todos los vecinos”. El Sr. Monterrubio ha comentado que el Comité Ejecutivo Municipal, junto con equipo de concejales socialistas, continuarán trabajando para asegurar que los intereses de los vecinos y vecinas no se vean afectados por el “rodillo” azul y naranja que gobierna la corporación; ”el trabajo de oposición en tiempos de mayorías absolutas es, si cabe, mucho más importante” ha concluido.