CANDIDATO SOCIALISTA A LAS ELECCIONES LOCALES

aaa

A través de un proceso interno de elecciones primarias, los socialistas de Colmenar Viejo hemos elegido a Fernando del Valle del Álamo para encabezar la candidatura del PSOE a las elecciones municipales a celebrar el próximo 24 de mayo.
Nuestro candidato es el actual Portavoz del grupo municipal socialista, y de su labor como oposición, dan testimonio los artículos que publicamos en estos boletines.


La labor diaria de Portavoz se ha simultaneado con la de Secretario General de la Agrupación local del PSOE. En un periodo convulso, tanto para la Agrupación como para el grupo municipal, se han afrontado con decisión los problemas. La unión real de los miembros de la Agrupación alrededor de un proyecto, así como su trabajo, son fruto de la labor realizada, y han permitido llevar a cabo una rigurosa tarea de oposición.
En esta "nueva" Agrupación socialista de Colmenar Viejo hay nuevas formas de hacer las cosas.

  • Queremos un Ayuntamiento eficiente, que preste eficazmente servicios de calidad al mínimo coste, que actúe con total transparencia, especialmente en lo concerniente al uso del dinero público, y con las mejores prestaciones sociales.
  • Deseamos una mayor involucración de los vecinos en la vida pública, empezando por el proceso de fijación de objetivos, por lo que solicitamos sugerencias ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o a través de esta web, para considerarlas en el proceso de elaboración del programa de gobierno que estamos realizando.

La política municipal es la más próxima al ciudadano, por lo que es importante participar en la misma, y para lograr este objetivo deberemos buscar los cauces adecuados.

Puesdes ver el Currículm Vitae, pinchando aquí