NOTA DE PRENSA: LICITACIONES DEMASIADO TRANSPARENTES

MEDIANTE DOCUMENTO PROTOCOLIZADO ANTE NOTARIO PRONOSTICAMOS A QUIEN SE ADJUDICARÍAN DOS LICITACIONES MILLONARIAS EN COLMENAR VIEJO, ANTES INCLUSO DE ABRIRSE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS OFERTAS, Y…ACERTAMOS

En los BOCM del 9 y del 8 de enero de 2105 se publicaron las licitaciones de “Mantenimiento de Zonas Verdes” y la “Gestión de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch”, aprobadas por Junta de Gobierno el 29 de diciembre de 2014.

Al analizar ambas licitaciones, encontramos en las mismas una serie de rasgos comunes, entre las que destacan su importante cuantía económica, la rapidez con la que se quería realizar las adjudicaciones y la alta ponderación que en ambos casos se otorgaba a la valoración subjetiva de las ofertas, lo que posibilitaba la adjudicación digital de las mismas.

En base a lo expuesto, el pasado 2 de enero protocolizamos un escrito ante notario, en el cual pronosticábamos quienes serían los adjudicatarios de ambas licitaciones.

En la Junta de Gobierno del pasado 26 de febrero se aprobó la adjudicación del contrato de Mantenimiento de Zonas Verdes, y en la del 5 de marzo el contrato de gestión de la Ciudad Deportiva, en ambos casos se cumplió el pronóstico realizado el 2 de enero. Para más detalles consultar nuestro boletín de marzo 2015 pinchando aquí.